Quienes somos

¿Quienes Somos?

Cuando hablamos o tratamos de dar una definición al “quienes somos” caemos en la filosofía, ¿Quienes Somos?. Pues somos un todo y con muchas sorpresas.  Pero para no aburrirte te daremos un resumen de nuestra esencia.

Somos un tienda virtual que ayuda a emprendedores y pequeños negocios.

Pero no queremos ser conocidos como un ecommerce o tienda virtual y que después digan “ah, es mas de lo mismo”, queremos ser tu tienda virtual, ¡tu partner!, donde damos a conocer que detrás de cada producto y/o servicio, existe ¡tu esfuerzo!, y con ello reflejar; la calidad, la honestidad, el cariño y la pasión en lo que haces.

Somos unos apasionados del Ecommerce y lo ponemos a tu disposición.

Todos conocemos que no es una pasión muy común, pero para que vamos a ignorar otras que ya existen, como por ejemplo, la pintura, servicios sociales, la música, la construcción, y las ventas. Lo nuestro es mas desafiante, las unimos todas en un solo sitio, ofertandolas con la misma posibilidad para su crecimiento.

Somos unos amantes de lo justo

Cada una de las áreas que existen en nuestra tienda, son investigadas en el mercado, buscando que nuestros emprendedores, estén siempre en la sana competencia, y que nuestros clientes tengan la opción de elegir sus productos y/o servicios donde el precio sea su última preocupación.

Somos perfeccionistas

Hasta limites un poco exagerados. Es por ello que gestionamos y apoyamos a cada uno de los emprendimientos que requieran  nuestra ayuda, ya sea para publicar, crear su tienda virtual, consejos de publicidad, etc., por que, si estas aquí, es por que estas buscando eso.  ¿No?

En pocas palabras somos gente de lo mas normal.

Simplemente nos apasiona nuestro trabajo, lo pasamos bien, y por sobre todo nos gusta que existan emprendimientos, que puedan innovar de una manera distinta; generando confianza en los fieles, nuevos y potenciales clientes, en un ambiente en que podamos expresar las ideas apoyadas en nuestra forma de trabajar.  Si nos das la confianza te haremos la vida mas fácil, dándote un alivio con las tareas cotidianas de tu negocio.

Impactos: 194